linkedin

Nuestros Partners son líderes mundiales en desarrollo de aplicaciones software para comunicaciones IP

Aspera

La misión específica de Aspera es crear tecnologías de software de próxima generación que transporten los datos a máxima velocidad, sin importar el tamaño del archivo, la distancia de transferencia ni las condiciones de la red. Nuestra tecnología de transporte de datos por volumen altamente eficiente, patentada e innovadora:  fasp™ (acrónimo en inglés para protocolo seguro, adaptable y rápido).

Aspera, que tiene alrededor de 2000 clientes y más de 16000 licencias de software activas en el mundo, atiende a todas las industrias que necesitan mover grandes volúmenes de datos a través de redes WAN en plazos de tiempo prácticos, como TI corporativa, juegos y desarrollo de software, gobierno, legal y eDiscovery, ciencias médicas, TV, y cine así como petróleo y gas.

Fundada en 2004  fue adquirida por IBM en el año 2013.

Su presencia en el mundo media la ha convertido en líder indiscutible en el sector con numerosas e importantes referencias a nivel mundial.

Más Información

Ateme

Empresa creada en el año 1991 con tiene sede en Vélizy, cerca de París. Comenzó su actividad como compañía de desarrollo de software trabajando para fabricantes de equipos de codificación como marca blanca.

Muy focalizada en el desarrollo de tecnologías de compresión, ha sido pionera en el desarrollo de equipos de compresión en H264 y  HEVC, tanto para contribución  como para distribución para cable, IPTV, DTH, OTT y TDT.

Disponen de oficinas en EEUU (Miami y Los Angeles), China (Beijing) y Corea (Seul).

Sus desarrollos software, que están basados en algoritmos propietarios, permiten configuraciones de cabeceras basados en IP de principio a fín.

Los equipos de contribución, a diferencia de la mayoría, utilizan tecnología FPGA logrando un imbatible “time-to-market”.

Más Información

Zixi
La misión de Zixi es permitir la entrega de contenido a través de  satélite y fibra con la economía y la disponibilidad que ofrece  Internet.

Su objetivo es convertirse en el estándar para la entrega de vídeo IP en internet desde cualquier parte del mundo de una manera fiable, segura y con la máxima calidad. Un estándar que permite a las televisiones, corporaciones y proveedores de servicios sacar el máximo partido a las conexiones estándares de  internet para contribución de contenidos, distribución, OTT, respaldo satelital, recuperación de desastres, y los flujos de trabajo para ENG.

Zixi continúa impulsando el liderazgo pensado en torno a la entrega de contenido para SD, HD y UHD continuamente buscando alternativas de menor costo a los medios vía satélite y fibra tradicionales para soluciones IP de principio a fin.

Más Información

Intinor

En palabras del CEO de Intinor, Roland Axelsson: “Desde 2003 tengo el privilegio de trabajar con mis colegas para servir a los clientes en toda la región nórdica con soluciones para la difusión y TV en la red, así como adaptaciones específicas que nuestros clientes nos han solicitado. El denominador común es que utilizamos nuestra propia plataforma, la serie Direkt, que se desarrolla constantemente en estrecho diálogo con nuestros clientes. Nuestra ambición es convertirnos en el actor líder con una presencia local y regional continua, de cerca y con nuestros clientes.”

Intinor desarrolla sus propios productos y soluciones integrales para vídeo de alta calidad a través de redes IP. Con soluciones para la contribución, así como para la distribución y la web TV, Intinor tiene clientes que van desde la pequeña producción a los principales canales de televisión. Intinor también trabaja como consultor con desarrollo de productos y tiene una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas diseñados a medida para satisfacer necesidades específicas.

Hoy Intinor cuenta con más de 100 clientes en el mercado sueco y, como resultado, Intinor está estableciendo una presencia más internacional. Intinor comenzó en 2003, tiene su sede en Umeå, de propiedad privada y de forma independiente en el mercado.

Más Información

ABOnAir

ABonAir diseña y comercializa sistemas de enlace de vídeo inalámbrico para cámaras profesionales y equipos de producción en todo el mundo. Estos sistemas transmiten contenido de vídeo desde cámaras a camionetas OB o estaciones de transmisión usando tecnología de microondas.

Las soluciones de radiodifusión inalámbrica de ABonAir están especialmente diseñadas para la cobertura de noticias, deportes al aire libre, reality shows, entretenimiento, eventos en vivo y asistencia de vídeo.

Basados ​​en su experiencia en tecnologías de vídeo e inalámbricas para profesionales de la transmisión, los equipos de desarrollo y mercadotecnia de ABOnAir se destacan excepcionalmente en el diseño de las soluciones de enlace de cámara correctas un precio correcto.

El sistema bidireccional de ABonAir, superior a cualquier otro en el mercado actual, garantiza imágenes 100% precisas. Construido en un canal de datos dúplex completo entre los transmisores de las cámaras y los receptores, el sistema reconoce la aceptación correcta de cada paquete de píxeles. Como resultado, el sistema permite una transmisión de contenido estable y continua, asegurando la confiabilidad y estabilidad que necesita.

Más Información

Starfish

Fundada hace más de diez años, Starfish Technologies tiene una excelente reputación en cumplir con las expectativas de los organismos broadcast internacionales con productos y sistemas innovadores y eficientes. Las soluciones de Starfish están probadas en el servicio y han sido implementadas por una impresionante lista de clientes internacionales.

Starfish ha desarrollado una amplia gama de experiencia interna en tecnologías que incluyen transcodificación de vídeo, entrega multiplataforma, empalme SDI, empalme Transport Stream, procesamiento Transport Stream, entrega de IP de streams de medios, inserción de logotipo, codificación/decodificación de exclusión y Grabación de cumplimiento. Con esta amplia experiencia en software y experiencia en diseño de sistemas, Starfish es ideal para construir y operar sistemas automatizados para proveedores de medios en una amplia gama de aplicaciones.

Con sede en Reading, Reino Unido, Starfish Technologies es una compañía registrada ISO 9001: 2015.

Más Información

[vɪtek]

VITEC es un proveedor mundial líder de soluciones de transmisión de vídeo de extremo a extremo para medios broadcast, militares y gubernamentales, empresariales, deportivos y de entretenimiento, y lugares de culto. Combinando transmisión con capacidades de transmisión en vivo, la oferta H.265 (HEVC) y H.264 de VITEC es la más extensa en el mercado con dispositivos de codificación y decodificación, soluciones IPTV para ordenadores de escritorio y dispositivos móviles, y tarjetas PCI con SDK para proyectos de integración. Las soluciones de vídeo digital intuitivas de VITEC se pueden adaptar a las necesidades exclusivas del mercado de cada cliente, brindando una tecnología fácil de usar que garantiza vídeo HD de alta calidad y baja latencia, capturando eventos en vivo y grabados para una distribución perfecta en una multitud de formatos en cualquier momento y en cualquier lugar a cualquier dispositivo.

Desde 1988, VITEC ha sido pionera en el diseño y fabricación de hardware y software para codificación de vídeo, decodificación, transcodificación, grabación, conversión, archivado y transmisión por IP. En consonancia con la tradición de innovación de la compañía, VITEC es la primera compañía en llevar tecnología de compresión HEVC de ancho de banda eficiente en el campo con dispositivos portátiles de transmisión.

Más Información