linkedin

Nuestros Partners son líderes mundiales en desarrollo de aplicaciones software para comunicaciones IP

Aspera

La misión específica de Aspera es crear tecnologías de software de próxima generación que transporten los datos a máxima velocidad, sin importar el tamaño del archivo, la distancia de transferencia ni las condiciones de la red. Nuestra tecnología de transporte de datos por volumen altamente eficiente, patentada e innovadora:  fasp™ (acrónimo en inglés para protocolo seguro, adaptable y rápido).

Aspera, que tiene alrededor de 2000 clientes y más de 16000 licencias de software activas en el mundo, atiende a todas las industrias que necesitan mover grandes volúmenes de datos a través de redes WAN en plazos de tiempo prácticos, como TI corporativa, juegos y desarrollo de software, gobierno, legal y eDiscovery, ciencias médicas, TV, y cine así como petróleo y gas.

Fundada en 2004  fue adquirida por IBM en el año 2013.

Su presencia en el mundo media la ha convertido en líder indiscutible en el sector con numerosas e importantes referencias a nivel mundial.

Más Información

Ateme

Empresa creada en el año 1991 con tiene sede en Vélizy, cerca de París. Comenzó su actividad como compañía de desarrollo de software trabajando para fabricantes de equipos de codificación como marca blanca.

Muy focalizada en el desarrollo de tecnologías de compresión, ha sido pionera en el desarrollo de equipos de compresión en H264 y  HEVC, tanto para contribución  como para distribución para cable, IPTV, DTH, OTT y TDT.

Disponen de oficinas en EEUU (Miami y Los Angeles), China (Beijing) y Corea (Seul).

Sus desarrollos software, que están basados en algoritmos propietarios, permiten configuraciones de cabeceras basados en IP de principio a fín.

Los equipos de contribución, a diferencia de la mayoría, utilizan tecnología FPGA logrando un imbatible “time-to-market”.

Más Información

Zixi
La misión de Zixi es permitir la entrega de contenido a través de  satélite y fibra con la economía y la disponibilidad que ofrece  Internet.

Su objetivo es convertirse en el estándar para la entrega de vídeo IP en internet desde cualquier parte del mundo de una manera fiable, segura y con la máxima calidad. Un estándar que permite a las televisiones, corporaciones y proveedores de servicios sacar el máximo partido a las conexiones estándares de  internet para contribución de contenidos, distribución, OTT, respaldo satelital, recuperación de desastres, y los flujos de trabajo para ENG.

Zixi continúa impulsando el liderazgo pensado en torno a la entrega de contenido para SD, HD y UHD continuamente buscando alternativas de menor costo a los medios vía satélite y fibra tradicionales para soluciones IP de principio a fin.

Más Información

Intinor

En palabras del CEO de Intinor, Roland Axelsson: “Desde 2003 tengo el privilegio de trabajar con mis colegas para servir a los clientes en toda la región nórdica con soluciones para la difusión y TV en la red, así como adaptaciones específicas que nuestros clientes nos han solicitado. El denominador común es que utilizamos nuestra propia plataforma, la serie Direkt, que se desarrolla constantemente en estrecho diálogo con nuestros clientes. Nuestra ambición es convertirnos en el actor líder con una presencia local y regional continua, de cerca y con nuestros clientes.”

 

Intinor desarrolla sus propios productos y soluciones integrales para vídeo de alta calidad a través de redes IP. Con soluciones para la contribución, así como para la distribución y la web TV, Intinor tiene clientes que van desde la pequeña producción a los principales canales de televisión. Intinor también trabaja como consultor con desarrollo de productos y tiene una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas diseñados a medida para satisfacer necesidades específicas.

Hoy Intinor cuenta con más de 100 clientes en el mercado sueco y, como resultado, Intinor está estableciendo una presencia más internacional. Intinor comenzó en 2003, tiene su sede en Umeå, de propiedad privada y de forma independiente en el mercado.

Más Información